SIN COMPROMISO, PURA CHINGA


25 junio 2018


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex regidor victorense Orlando Guillén, aseguró que hasta ahora no hay compromiso “mas que pura chinga” con el candidato a la alcaldía de Victoria, Xicoténcatl González.

Durante una conferencia de prensa ofrecida este día por el candidato de la coalición Por Tamaulipas Al Frente, el ex regidor que representó políticamente a Movimiento Ciudadano en el cabildo victorense, precisó que había recibido la invitación de Xicoténcatl para sumarse a su proyecto.

“El Doctor me dio la oportunidad, aclaro, que no me la dio el PAN, ni Movimiento Ciudadano, ni el PRD, me la dio Xicoténcatl”, dijo.

Al preguntarle los reporteros al candidato González qué puesto le ofrecerá a Orlando, de ganar la presidencia municipal, respondió que hasta ahora sólo se le ofreció que trabaje intensamente “no se le ha ofrecido absolutamente nada”.

Xicoténcatl pidió a los reporteros que le preguntarán directamente a Orlando qué le había ofrecido, y éste respondió: “ahorita no hay ningún compromiso, mas que pura chinga” y Xicoténcatl soltó una carcajada.

El ex regidor capitalino se comprometió a darle 20 mil votos a Xicoténcatl el próximo domingo, anunció que aplaudió el candidato, quien había anticipado que ganará la elección del próximo domingo 1 de julio con más de 100 mil votos.

Esta noticias se ha leído 105 veces