NACE PODEMOS!


29 junio 2018


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A dos días de celebrarse el proceso electoral para elegir al alcalde de Victoria, la Organización Ciudadana ¡Podemos!; presentó su plan de trabajo, enfocado en impulsar el desarrollo municipal.

Leobardo Sánchez Tovar, líder de esta organización, explicó que no se trata de cambiar los planes de desarrollo municipal, pero sí influir en la correcta aplicación de los presupuestos destinados a la obra pública.

“Tenemos la misma temperatura extrema que Brownsville pero allá los pavimentos están en excelentes condiciones, ¿por qué no podemos tener también nosotros calles de calidad?”, puntualizó.

Argumentó que la organización ciudadana ¡Podemos! busca dar seguimiento a las obras desarrolladas por la administración municipal, a fin de garantizar que los recursos se apliquen de manera correcta.

Sánchez Tovar, estableció que dentro de los planes de trabajo de esta organización, se incluyen reuniones con expertos en desarrollo urbano, y académicos del Tecnológico de Ciudad Victoria, el Tecnológico de Monterrey, de la UAT, de la Universidad Lasalle e instituciones de nivel nacional, para recibir asesoramiento en obra pública.

Refirió que la organización ciudadana ¡Podemos! además de influir en el desarrollo de la obra pública, también contempla impulsar el avance municipal desde los planes y proyectos de cultura, educación, y bienestar social.

“Hemos conformado un equipo de asesores jurídicos ambientalistas, protectores de vida animal, artistas, comunicadores, académicos, e investigadores, para apoyar el desarrollo de Victoria, desde los diferentes ámbitos de la vida profesional”, dijo Leobardo Sánchez.

El grupo de ciudadanos que conforman la Organización Ciudadana ¡Podemos!, ofrecieron este día una conferencia de prensa en el restaurante Antigua, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Esta agrupación está integrada por: el Maestro, Carlos De Nova, la Doctora, Laura González, la Maestra, Lupita Limas, la Doctora, Luisa Álvarez Cervantes, el cineasta, Fernando García, el Maestro de Teatro, Carlos Valdez, el Maestro, Félix Acosta, la Protectora de Vida Animal, Mía Fresy, y el comunicador, Leobardo Sánchez.

Esta noticias se ha leído 272 veces