LE PONEN LA AGENDA


04 julio 2018


Ciudad Victoria, Tamaulipas, miércoles 4 de julio de 2018.- El dirigente del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, respondió a los señalamientos del diputado federal Alejandro Rojas Díaz, quien anunció que impugnarán el triunfo del candidato al senado de la república de la alianza “Por Tamaulipas Al Frente” Ismael García Cabeza de Vaca.

Añadió el dirigente del PAN en Tamaulipas que los candidatos de MORENA no trabajaron, en referencia al poco interés por lo tanto, de los ciudadanos hacia sus postulaciones “que reconozcan donde no les fue favorable el triunfo; él sabe que sus candidatos no trabajaron; no se les vio absolutamente nada”.

Argumentó que no permitirán que vengan a Tamaulipas a realizar señalamientos infundados, pero sobre todo que no vengan a asustar a los tamaulipecos.

Dijo el líder de Acción Nacional, que están dispuestos a un recuento de actas para que comprueben que efectivamente el candidato al senado, Ismael García Cabeza de Vaca, sí ganó como lo ha determinado el PREP, que es la medición de votos preliminar después de la jornada electoral del pasado domingo 1 de julio.

Este día el diputado federal de MORENA, Alejandro Rojas, ofreció una conferencia de prensa en las oficinas de este partido, acompañado por los candidatos: Américo Villarreal Anaya, al senado, y Reyna Garza, a la diputación por el 5º Distrito, así como el candidato por el 9º Distrito, Armando Zertuche Zuani, y el dirigente de MORENA en Tamaulipas, José Antonio Leal Doria.

Esta noticias se ha leído 179 veces