FECHAS PARA RECOGER LA CARTILLA MILITAR


30 noviembre 2018


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Octava Zona militar hace del conocimiento las fechas para recoger la cartilla militar liberada, al personal del Servicio Militar Nacional que cumplió con sus obligaciones militares.

La información va dirigida al personal de conscriptos de la clase 1999 y remisos que cumplieron con sus obligaciones militares durante el año 2018 en situación de "A disponibilidad" o "encuadrado" que de conformidad con la Ley del Servicio Militar Nacional.

El periodo de entrega de cartillas liberadas , será en los siguiente lugares:

Hidalgo, Villagrán y Mainero, recogerán su cartilla en el Puesto Militar de Seguridad "Oyama", ubicado en el ejido Oyama, del municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

Jaumave, Miquihuana, Bustamante y Palmillas, recogerán la cartilla en el Puesto Militar de Seguridad "San Antonio", ubicado en el ejido San Antonio, del municipio de Jaumave.

Victoria, Padilla y Guemez, recogerán la cartilla en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, en el municipio de Victoria.

Tula y Ocampo, recogerán la cartilla en la presidencia municipal de Tula, Tamaulipas.

Las cartillas liberadas se estarán entregando los días sábados y domingos del mes de diciembre del 2018, en horario de 8:00 am a 13:00 horas.

Los interesados deberán presentar identificación oficial con fotografía, y recibo de cartilla de identidad militar (válida solamente la original)


Esta noticias se ha leído 341 veces