Gobernador pone a disposición todo el sistema de salud


13 enero 2021


Ciudad Victoria, Tamaulipas, El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, puso a disposición del Gobierno Federal, todo el sistema de salud, para contribuir con los esfuerzos para disminuir los contagios y muertes por Covid-19.

Argumentó que por el momento será el Gobierno Federal el que controle la adquisición, y el traslado de las vacunas Covid, para ser aplicadas al personal médico de cada uno de los hospitales, en el caso de Tamaulipas ya se inició el día de hoy a vacunar a médicos, enfermeras y personal de hospitales.

Destacó que todos los vuelos que provengan de Inglaterra reciban un seguimiento especial de todos los pasajeros, para evitar que la nueva cepa del coronavirus se disperse con rapidez hacia Tamaulipas y otros estados.

Dijo que estarán en espera de más vacunas para ser aplicadas al personal médico que aún está pendiente de recibirla y de la población en general, que necesita también ser vacunada para contrarrestar el avance de este virus de coronavirus SARS Cov-2.

García Cabeza de Vaca, dijo que estarán muy pendientes de los mecanismos que se están implementando por parte del gobierno federal, para mejorar la atención de las personas que ingresen a las salas de Covid-19 en cada uno de los hospitales de la entidad


Esta noticias se ha leído 169 veces