Quiere mejorar las condiciones


23 mayo 2016


Matamoros, Tamaulipas.- Propiciar las condiciones de desarrollo económico y de bienestar de las familias en Matamoros, desde los ejidos, comunidades rurales, así como en cada una de las colonias de la ciudad y en aquellas que tienen mayores índices de marginación, es el objetivo y el compromiso primordial que tiene Joe Vega con todos los matamorenses.

Es por esto que, el candidato del Partido de Acción Nacional a Diputado Local por el Distrito XII, día a día camina con determinación por las calles y caminos, así como por los accesos de los ejidos y de cada una de las comunidades en donde visita las casas y hogares de las familias que por décadas anhelan mejores tiempos y verdaderas condiciones de bienestar y oportunidades de prosperidad.

Es desde ahí desde donde surgen y se consolidan las propuestas mas importantes del proyecto que tiene Joe Vega para el congreso, porque es en estas comunidades en donde se puede escuchar el clamor y las voces de todas las familias que, con esperanza y estoicismo luchan todos los días por el sustento diario y por dar un mejor futuro a sus hijos.

Y estas son las familias que inspiran cada día a Joe Vega a crear y impulsar nuevas leyes desde el congreso que permitan y generen desarrollo y progreso en la ciudad, y con las cuales se pueda percibir un cambio trascendente en estas comunidades para que cada persona pueda ver y disfrutar de mejores tiempos en donde gocen de las garantías y oportunidades para hacer realidad todos sus anhelos.

Joe Vega, visitó este domingo el fraccionamiento Cedritos y la colonia El Chorizo, en donde expuso a sus habitantes los planes y objetivos centrales de su proyecto, y en donde escucho las propuestas de los integrantes de las familias para fortalecer más sus propuestas.

Durante la mañana, Joe Vega visitó la Unidad Habitacional Fovissste, para jugar un partido de fútbol con jóvenes de esta comunidad, y en donde recalcó que uno de los temas centrales en su proyecto legislativo es el generar mayores condiciones de bienestar en la población a través del deporte, así como a través del fomento de una vida saludable.

Es por esto que, desde el congreso de impulsaran leyes que generen mayores condiciones de desarrollo y oportunidades para los deportistas, jóvenes, y para las todas las personas que practican deporte, así como también se hará un trabajo intensivo para crear y renovar mas espacios para la practica del deporte y para fomentar la convivencia familiar, y para ampliar la cobertura de acceso a la asistencia medica y fomento a la salud.

Por su determinación y entrega por contribuir y crear las condiciones para el bienestar de todos los matamorenses, ya son miles de personas que se unen al proyecto de Joe Vega, con quien caminan de manera firme y decidida para vivir en la ciudad que todos queremos.

Esta noticias se ha leído 134 veces