En la recta final


24 mayo 2016


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las propuestas que toda la fórmula panista ha presentado a la ciudadanía, se han fortalecido en todos y cada uno de los recorridos que han realizado los candidatos a Diputados Locales y Presidente Municipal.

Carlos de Anda Hernández, candidato del Distrito 1, señaló que en esta última semana de campaña en todo su territorio está viendo cuáles son las necesidades de la gente, haciendo compromisos y garantizando un mejor Nuevo Laredo en todos los sentidos.

“Para esta última semana, tenemos ya trazados varios recorridos por nuestro Distrito, vamos a seguir trabajando para que la gente nos escuche y se entere, qué es lo que proponemos y qué vamos a realizar durante la sexagésima tercera legislatura”, indicó.

De Anda Hernández aseguró que se siente fortalecido en todos los sentidos, ya que la aceptación de la ciudadanía, al recorrer su distrito, se le acerca para platicar con él y escuchar los compromisos que hace como candidato.

“Es un aliciente que tenemos todos los días, cuando la gente se nos acerca incluso hasta para ofrecernos un vaso con agua, o incluso invitarnos a que pasemos a comer, con estos detalles tenemos claro la aceptación que tenemos y el compromiso de trabajar en el Congreso para mejoras en todo Tamaulipas”, señaló.

Esta noticias se ha leído 254 veces