No bajaremos la guardia


25 mayo 2016


Cd. Victoria, Tam.- En esta última etapa de campaña, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) mantiene y refuerza el activismo político en apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a las alcaldías, diputaciones locales y la gubernatura del Estado.

Efraín de León León, Secretario General de la CNOP, dijo que el trabajo en territorio se refuerza mediante los comités municipales y, donde el cenopismo confía en Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI a gobernador.

“Hay un respaldo de la ciudadanía, porque la gente de todos los rincones de Tamaulipas ve en Baltazar a una persona con experiencia, con capacidad probada de ejecutar los proyectos que ahora propone como candidato y, con ello, dejar huella por el bien de los tamaulipecos”.

De León León recordó que en el último par de días, el activismo se ha plasmado en encuentros, reuniones y trato directo con la gente, por parte de Baltazar Hinojosa con cenopistas, militantes y simpatizantes en municipios como Méndez, Cruillas, Burgos, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y el sur de la entidad.

“En esta última etapa de campaña no bajaremos la guardia, estaremos muy activos en cada encuentro que tengamos con los candidatos de nuestro partido y el activismo para impulsar las propuestas que hoy abanderan todos ellos, estar operando al mismo ritmo”, subrayó.

Esta noticias se ha leído 254 veces