No hay paso para ellos


26 mayo 2016


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una obra de remodelación de una plaza pública, en la capital del estado, dejó sin acceso de cruce a las personas discapacitadas, que deben rodear los edificios que se ubican a los extremos de dicha área verde.

La remodelación de la Plaza Juárez, que se ubica frente al palacio de Gobierno, les ha tomado más de un mes a los ingenieros y albañiles en realizar los trabajos de remodelación.

Esta plaza servía como cruce de las personas, que ahora deben rodear los edificios que se ubican a los costados, como el Palacio de Gobierno y el Teatro Amalía González.

La mañana de este día, una persona discapacitada que intentó cruzar por la plaza debió rodear el edificio del Palacio de Gobierno, porque los albañiles se opusieron a quitar las barreras de plástico que rodean la construcción.

La persona entrevistada por eleese Noticias, prefirió no dar su nombre, pero sí permitió a acceder a la entrevista para pedir a las autoridades estatales que reconsideren su postura de negar los accesos a las personas discapacitadas y les brinden el apoyo que necesitan.

Esta noticias se ha leído 212 veces