LES DAN CONFIANZA


28 abril 2018


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, aseguró que mientras los maestros eleven su autoestima, también se elevarán las expectativas en su desempeño como maestros frente a grupo.

Durante una conferencia magistral ofrecida por el motivador internacional, Víctor de María, en el Teatro Juárez, de la capital del estado, los maestros rieron a carcajadas con las ocurrencias del expositor, que los remontó a su infancia para recordarles la feclidad que debe acompañarlos siempre y poder así, reponerse a los momentos adversos.

El titular de la Secretaría de Educación, manifestó que de esta manera se inició con la preparación de los maestros del nivel de primaria, que tendrán la responsabilidad de preparar a los alumnos que presentarán la prueba planea en el mes de julio.

Argumentó que sólo cuando el maestro se logra inyectar a sí mismo de la energía positiva, logrará también contagiar a los demás, y sobre todo cuando tiene frente a sí, a un grupo de niños que esperan recibir toda la moticación para lograr los mejores aprovechamientos.

Escobar Salazar, señaló que toda esta formacion que recibe el alumno en el aula, es sólo una parte de todo el conocimiento que habrá de recibir durante su paso por las diferentes instituciones educativas, pero tiene que recibir toda esa energía positiva, de personas que primero también estén contagiados de esa misma actitud por sobresalir y ser mejores cada día.

Esta noticias se ha leído 80 veces