PIDE DIPUTADO SUELDO JUSTO


05 agosto 2018


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mario Ramos Tamez, recién electo como diputado federal por el Quinto Distrito, pidió un sueldo justo ahora que llegue al Congreso, derivado del plan de austeridad anunciado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Y es que AMLO, anunció que el ajuste económico será parejo, incluyendo a diputados federales y senadores, además de funcionarios federales.

Entrevistado por Eleese Noticias, el diputado federal con cabecera distrital en Ciudad Victoria, refirió que ellos, los integrantes del partido Movimiento Ciudadano, al que pertenece, están de acuerdo en el plan de austeridad anunciado por López Obrador.

"Es algo que los diputados de Movimiento Ciudadano han estado empujando desde el 2015, renunciando a privilegios como auto, los celulares, el seguro de gastos médicos mayores, el seguro de vida, los bonos de "productividad", escribió el diputado en una conversación vía WhatsApp

Argumentó que él estaría dispuesto a atender sus padecimientos físicos en cualquiera de los sistemas de asistencia médica, ya sea el ISSSTE o el IMSS "sí, y los que no quieran. creo que ganan lo suficiente para costearse algún otro servicio"

Ramos Tamez, precisó que aún no sabe exactamente cuanto va a percibir una vez como diputado federal, porque se han manejado algunas cantidades, sin embargo todavía no está clara la propuesta adelantada por el presidente electo López Obrador.

"Se han manejado varias cantidades, en si no se cual vaya a ser. Estoy a favor de que se reduzca", escribió en un mensaje de texto.

Sin embargo sostuvo: "Sobre el sueldo habrá que llegar a algo justo, por supuesto que estamos a favor de la reducción a salarios exagerados. Habrá que ver cual será el verdadero ajuste entrando"

Esta noticias se ha leído 7613 veces