COMAPA NO COBRARÁ A VICTORENSES


18 septiembre 2018


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor victorense Marte Alejandro Ruíz Nava, informó que la COMAPA Victoria condonará el pago de los últimos recibos del consumo de agua potable, por la falta del vital líquido.

Explicó que en unos días más esta dependencia municipal abrirá una ventanilla para atender a todos los victorenses que padecieron la falta de agua en sus casas, a fin de brindarles atención especial, y condonar el pago del recibo.

Refirió que de acuerdo al organismo, los descuentos oscilarán entre los 50, 70, 80 y 90 por ciento para las personas que comprueben que realmente no tuvieron agua en sus casas.

También refirió que además de la ventanilla especial que abrirá la COMAPA, el Tribunal Municipal estará recibiendo las denuncias de los victorenses que no tuvieron agua en estos últimos días en que se agravó el suministro del agua potable.

En ambos casos dijo, los victorenses podrán recibir los descuentos económicos por pare de la COMAPA Victoria, y se harán efectivos al momento de ir a pagar su recibo de consumo de agua potable.

Ruíz Nava, mencionó que las familias de la zona oriente y poniendo fueron las más afectadas por la falta de agua, sin embargo la disposición del NO cobro, estará abierta para cualquier persona que pueda demostrar que no tuvo agua.

El regidor victorense, fue quien encabezó el movimiento de ayuda para la población que estuvo sufriendo por la falta del vital líquido, incluso lanzó un reto Challenge, para que los funcionarios, sobre todo los regidores y diputados, ayudaran a la población con la dotación de pipas de agua en aquellas colonias donde no tenían agua.

Este reto permitió que el regidor alcanzara fama en tan solo unas horas, cuando lanzó el reto Challenge para que más personas se sumaran a este propósito de beneficiar a las familias que sufrieron por la falta de agua potable.

Esta noticias se ha leído 9530 veces