ENTREGÓ LAS LLAVES A 12 FAMILIAS


04 febrero 2019


Aldama, Tamaulipas.- El alcalde de este municipio, Jorge Luis González Rosales, continúa con la entrega de cuartos dormitorios, a las familias de menores recursos.

A través de un sencillo evento, el presidente municipal explicó que estos apoyos de vivienda sólo fueron posible gracias al apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, quien está impulsando el desarrollo de Aldama.

González Rosales, manifestó que el apoyo de cuartos dormitorios son muy necesarios para las familias de escasos recursos, porque de esta manera reciben los apoyos y estímulos del gobierno estatal y municipal, que a través de estas acciones responde al compromiso y confianza de la gente.

"Como gobierno nos enorgullece entregar las llaves de estos cuartos dormitorios, en esta ocasión 12 familias del poblado Paso Hondo fueron beneficiadas, seguimos en la gestión de recursos y acciones que generen bienestar para las familias de nuestro Aldama, sobre todo aquellas familias que realmente lo requieren", refirió el alcalde

Dijo además que continuarán apoyando a las familias que lo necesitan en Aldama, a fin de fortalecer el seno familiar, el pilar para impulsar el desarrollo en Tamaulipas, tal y como lo está buscando el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

"Este trabajo lo hacemos en conjunto con los integrantes del Cabildo, síndicos y regidores y con funcionarios municipales que se entregan día a día para mejorar las condiciones de las familias, pero sobre todo con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca quien de manera decidida nos está brindando todo el apoyo, muchas gracias compañeros... lo hemos dejado muy en claro LLEGÓ EL TIEMPO DE CRECER TODOS", sostuvo.

Esta noticias se ha leído 158 veces