BUSCA ASÍ, CONCIENTIZAR A LOS VICTORENSES


04 febrero 2019


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Paty Pimentel logró involucrar a los ciudadanos victorenses con su campaña en redes de: #AVerAQuéHoras para exigir como ciudadanos, los derechos que tenemos de estar bien representados en cualquier espacio de poder, en este caso, en el ayuntamiento capitalino.

La joven victorense demostró que tan sólo con la idea exigir a través de una frase de 5 palabras se pude involucrar a la ciudadanía para que participe en este tipo de ejercicios, que contribuyen a fortalecer la democracia participativa.

La campaña #AVerAQueHoras, causó un gran impacto en redes sociales desde los primeros minutos de publicar desde su cuenta de Facebook esta frase que despertó interés en los victorenses, quienes comenzaron a compartir a formular comentarios respecto de esta campaña.

Paty Pimentel exige a través de esta frase, que el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, cumpla con la encomienda para la cual fue electo por los ciudadanos, y le cumpla en todas sus necesidades.

En uno de los textos que acompañan a la frase, Paty Pimentel escribió en su cuenta de Facebook: "Amigos les comparto a lo que hemos tenido que recurrir los ciudadanos en nuestra Victoria. #AVerAQueHoras dejan de simular y empiezan a trabajar en beneficio de los ciudadanos"

La también ex candidata a la diputación local de Tamaulipas y secretaria de acuerdos del Partido Movimiento Ciudadano, cree que los ciudadanos debemos unirnos para exigir a las autoridades el trabajo para el que fueron electos, de lo contrario, no habrá un cambio real que todos necesitamos.


Esta noticias se ha leído 155 veces