SEÑORA ZULEMA ATIENDE NECESIDADES BÁSICAS


04 febrero 2019


Aldama, Tamaulipas.- La presidenta del DIF Aldama, señora Zulema Sahraí Hernández de González, supervisó la entrega de los desayunos escolares, para que todos los niños reciban este apoyo que brinda el gobierno municipal.

Acompañada de sus principales colaboradores, la señora Hernández de González, precisó que se están atendiendo a todos los niños que están bajo el programa de desayunos escolares, como lo establece la presidenta estatal del sistema DIF Tamaulipas, señora Mariana García de Cabeza de Vaca.

Argumentó que durante un recorrido por varias escuelas se observó el buen orden que se lleva a cabo al momento de entregar los desayunos escolares, como una forma de contribuir al desarrollo de cada niño, y con la finalidad de mejorar su nivel nutricional.

Sostuvo que así como se atiende a los niños con este programa alimenticio, también se está apoyando a las personas mayores para reciban la dotación necesaria para resolver sus necesidades principales de alimentación.

La señora Zulma Hernández de González, manifestó su interés por contribuir de esta forma, al desarrollo y bienestar de los habitantes de este municipio.

Esta noticias se ha leído 85 veces