CONSTRUIRÁN PARQUES DE BIENESTAR


06 febrero 2019


Aldama, Tamaulipas.- El presidente municipal de Aldama, Jorge Luis González Rosales, informó que se están llevando a cabo las acciones necesarias para rescatar los espacios públicos abandonados, para convertirlos en lugares de esparcimiento para las familias.

Explicó que se han detectado ya algunos lugares que eran utilizados como basureros clandestinos y se están llevando ya acciones de limpieza para presentarlos como áreas óptimas para el desarrollo de parques de bienestar.

Argumentó que a través de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas, se llevarán a cabo la planeación y el desarrollo de cada uno de los parques de barrio, que permitirán a las familias acudir para realizar actividad física y de esparcimiento.

Esto, dijo el edil aldamense, permitirá fortalecer las principales líneas de acción del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien a través de su política de bienestar social, busca restablecer el tejido social en Tamaulipas.

Manifestó que en Aldama hay muchos lugares que están destinados como áreas verdes, sin embargo se encuentran abandonados y en muchos de los casos, fueron utilizados para depositar basura y escombro, por ello se están realizando las labores de limpieza para clasificarlos y proponerlos para recibir el apoyo en infraestructura por parte del Gobierno de Tamaulipas.

Esta noticias se ha leído 307 veces