HASTA LAS COMUNIDADES MÁS ALEJADAS


06 febrero 2019


Aldama, Tamaulipas.- El alcalde de este municipio, Jorge Luis González Rosales, precisó que una de las principales necesidades de la gente de los ejidos es la falta de agua, por ello desde su llegada diseñaron un plan de acción para dotar del líquido a las familias.

Argumentó que nadie en Aldama debe padecer la falta de agua porque es un elemento indispensable para resolver muchas de las necesidades urgentes de las personas, sobre todo porque de ella depende en gran parte la vida.

Destacó que el gobierno municipal a su cargo está llevando agua en pipas hasta las comunidades más apartadas de Aldama, porque además de ser uno de los aspectos prioritarios para los habitantes, también forma parte de un comprimo hecho en campaña.

"Seguiremos atendiendo las necesidades más prioritarias de nuestra gente, apoyamos decididamente a los compañeros del ejido Piedras Negras llevándoles agua para el uso diario debido a las condiciones climatológicas se está teniendo problemas con suministro de agua buscaremos realizar las gestiones necesarias para resolver esta problemática de fondo saludos", indicó el presidente municipal de Aldama, Tamaulipas.

Esta noticias se ha leído 128 veces