BUSCARÁ BAJAR EL ADEUDO


08 febrero 2019


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal Mario Ramos Tamez, se reunió con el gerente de la Comapa Victoria, Humberto Calderón, para tratar de reestructurar la deuda que enfrenta este organismo.

El legislador por el Quinto Distrito electoral, explicó que la finalidad de este acercamiento con las autoridades de la Comapa Victoria, se debe al interés de mejorar las condiciones de los habitantes de Tamaulipas, específicamente con los victorenses.

Destacó que como desde que llegó a la legislatura federal se ha mantenido en contacto con la Comisión Nacional del Agua para buscar mejorar las condiciones de suministro en los municipios de Tamaulipas donde aún carecen del vital líquido.

Sin embargo a raíz de los problemas financieros que enfrenta la Comapa Victoria, y que son producto de anteriores administraciones, buscará una reestructuración financiera con la Conagua, para disminuir en parte la carga que enfrenta en este momento el organismo operador en la capital del estado.

"La deuda del agua, la principal, es con las personas, pero también hay deberes y compromisos económicos del municipio que debemos saldar. Por eso me reuní con Humberto Calderón, Gerente General de #COMAPA para renegociar la deuda del municipio ante #CONAGUA. Dinero que debemos, dicho sea de paso, por el mal uso de las administraciones anteriores"

Esta noticias se ha leído 167 veces