UN ALCALDE CERCA DE SU GENTE


09 febrero 2019


 Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde de este municipio, Enrique Rivas Cuéllar, atendió en su oficina a las personas que acudieron para presentar alguna solicitud durante una audiencia ciudadana.

La gente que acudió a la presidencia municipal, logró dialogar con el alcalde para exponerle diferentes cuestiones que atañen al desarrollo del municipio.

Las peticiones que los ciudadanos hicieron llegar al alcalde de Nuevo Laredo, están relacionadas con los temas de salud, educación, y mejoramiento en general del municipio.

Rivas Cuéllar, estableció que el gobierno municipal está para atender a toda la gente y escuchar sus demandas y necesidades, como una forma de responder a la confianza que les otorgaron cuando solicitaron el voto ciudadano.

El presidente municipal de Nuevo Laredo, sostuvo que desde que llegó a gobernar por segunda ocasión el municipio de Nuevo Laredo, ha mantenido una política de puertas abiertas, como una manera de estar cerca de los ciudadanos.
"En respuesta a la comunidad y como parte de la característica de un gobierno de puertas abiertas, el programa Miércoles Ciudadano se llevó a cabo esta mañana en la oficina del presidente municipal Enrique Rivas, donde recibió a los ciudadanos y atendió de manera directa y sin intermediarios sus peticiones y reportes. #CadaDíaMejor"

Esta noticias se ha leído 36 veces