LA EDUCACIÓN ES LA MEJOR OPCIÓN PARA CRECER


10 febrero 2019


Aldama, Tamaulipas.- Jorge Luis González Rosales, alcalde de este municipio, se ha destacado en su carrera política por impulsar la educación de la gente, como única forma de fortalecer la cultura y el desarrollo de un pueblo.

Acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF de Aldama, Zulema Sarahi de González, entregó dotaciones de libros a los alumnos,  durante una gira de trabajo por algunas escuelas y jardines de niños.

Este ha sido uno de los grandes lemas del alcalde Jorge Luis González Rosales: "si quieren estudiar, yo los apoyo", y de esta manera ha entregado computadoras, mobiliario, útiles escolares y todo lo necesario para que los jóvenes sientan el apoyo y continúen superándose a través de la educación.

El alcalde de Aldama, está convencido de que sólo a través de la educación Tamaulipas podrá alcanzar los objetivos trazados por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien busca restablecer el tejido social.

Durante la entrega de libros a los pequeñines, el edil de Aldama precisó que su administración se distinguirá por apoyar la educación y la cultura, que son las principales armas para salir adelante y fortalecer al estado. 

Esta noticias se ha leído 312 veces