LA TECNOLOGÍA NOS ALCANZÓ


11 febrero 2019


Aldama, Tamaulipas.-Tener una computadora ya no es un lujo sino una necesidad para realizar las tareas escolares, dijo el alcalde de este municipio, Jorge Luis González Rosales.

Convencido de que la educación de niños y jóvenes es un factor fundamental para el desarrollo de un pueblo y que nunca será un gasto sino más bien la mejor inversión de un gobierno municipal, el Alcalde Jorge Luis González Rosalez al encabezar en el CBTA No. 56 la ceremonia de los honores a nuestra bandera, hizo entrega de computadoras a estudiantes que han destacado en su aprovechamiento.

Acompañado de síndicos y regidores, el presidente municipal de Aldama en su mensaje dejó en claro que como gobierno trabajan en gestionar y aterrizar apoyos y acciones tangibles y no simulaciones, en esta institución educativa se han realizado y se tienen proyectado trabajos encaminados a mejorar el desarrollo  educativo de los estudiantes pues serán éstos los que en un futuro le darán a Aldama mejores condiciones de vida.

"Esta es una primera entrega que hacemos en esta institución educativa, pero estamos seguros que con el favor de Dios y la Virgen haremos más, la necesidad en todos los rubros es mucha, pero para nosotros la educación de los niños y niñas de Aldama es primordial, es por eso que haremos todo lo que esté en nuestras manos para mejorar las condiciones de los planteles educativos de nuestro querido Aldama".

Esta noticias se ha leído 65 veces