LE DIERON ÓRDENES DE ARRIBA


11 febrero 2019


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A esta hora el alcalde de este municipio Xicoténcatl González Uresti deberá estar grabando un mensaje para los victorenses donde confirmará que siempre no irá a la India y a España como lo había anunciado.

El mensaje que el presidente municipal grabará en su oficina, lo harán circular por redes sociales, para dar a conocer que debido a varios factores tomó la decisión de suspender este viaje que ya había programado incluso anunciado a los medios de comunicación.

Una fuente del ayuntamiento, confirmó esta versión, luego de que ya era demasiado el malestar generado entre la ciudadanía por el desinterés que muestra el alcalde por la ciudad.

El presidente municipal había anunciado que el día 13 de febrero, partiría a la India para participar en un foro sobre el tema ambiental, sin embargo a pesar de haber anunciado que lo sometería a votación en el cabildo, al final no lo hizo porque comprendió que no iba a obtener el respaldo de todos los regidores.

Después de ese viaje el alcalde capitalino tenía programado otra salida al extranjero, para viajar a España, sin embargo este viaje todavía no está definido si habrá de realizarlo o también lo suspenderá como lo hizo con el viaje a la India.

En los últimos días el malestar ciudadano se ha acentuado por el abandono de la ciudad, y que se puede observar en el daño de los pavimentos, y parece que el alcalde se siente a gusto con ese mal humor que prevalece entre los ciudadanos.

Extraoficialmente se sabe que por órdenes del tercer piso del Palacio de Gobierno, le giraron  instrucciones para que suspendiera este viaje que tenía ya contemplado realizar.

Esta noticias se ha leído 3912 veces