DENTRO DEL PROGRAMA VIVIENDA DIGNA


10 marzo 2019


Aldama, Tamaulipas.- El alcalde de Aldama, Tamaulipas, Jorge Luis González Rosales, hizo entrega de otro paquete de viviendas a las familias de este municipio.

Durante un evento de entrega de llaves de las habitaciones que fueron edificadas durante estos meses, el alcalde destacó la importancia de apoyar con el mejoramiento de la vivienda a las familias que más lo necesitan.

De esta manera, dijo, el gobierno municipal de Aldama, está comprometido con las necesidades de la gente, y habrá de continuar con las gestiones de recursos federales y estatales, para mejorar las condiciones de vida de quienes menos tienen.

El edil aldamense, manifestó que el gobierno debe servir a sus representados, y no se puede explicar de otra manera que no sea el respaldo total a los ciudadanos a los que representa.

Expuso que en Aldama, Tamaulipas, la gente busca una oportunidad de desarrollo, y por esta razón, además de mejorar sus espacios de vivienda, también promoverá el autoempleo, a través de apoyos de equipos y utensilios para iniciar con proyectos como negocios de comida, elaboración de pan, entre otros.

Destacó que solo de esta manera saldrá adelante el municipio, el estado y el país, porque se requiere de apoyos decididos que permitan crecer de manera sostenida.

Esta noticias se ha leído 128 veces