EL MUNICIPIO DE ALDAMA LOS ESPERA EN SEMANA SANTA


10 marzo 2019


Foto: Turismo Aldama

Aldama, Tamaulipas.- La administración municipal de Aldama, que encabeza el alcalde Jorge Luis González Rosales, declaró que todo se encuentra listo para recibir a los visitantes en Barra del Tordo la próxima Semana Santa.

Explicó que luego de un intenso trabajo de rehabilitación de palapas, asadores, cestos para basura, accesos, y la construcción de un bulevar, Barra del Tordo se ha convertido en un lugar ideal para los visitantes en la próxima temporada.

Argumentó que la playa de Barra del Tordo, por su condición de playa virgen, ha sido el lugar ideal de vacacionistas durante la etapa de asueto, sobre todo porque brinda la oportunidad de disfrutar con la familia de un espacio placentero.

Destacó que el personal de Servicios Públicos y de Obras Públicas, del Gobierno Municipal de Aldama, estuvieron trabajando arduamente durante estos últimos días, a fin de mejorar este lugar, que se ha convertido en emblemático del municipio de Aldama.

Sostuvo que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, también visitó este lugar y conoció del excelente espacio que brindará a los turistas en la próxima Semana Santa.

Esta noticias se ha leído 297 veces