EN EL JARDÍN DE NIÑOS DE LA AZUFROSA


10 marzo 2019


Aldama, Tamaulipas.- Al acudir al ejido La Azufrosa con el favor de Dios y La Virgen, el alcalde Jorge Luis González Rosales, se comprometió con una techumbre en el Jardín de Niños del ejido la Azufrosa, y donde habló de los trabajos  en marcha. 

“Nos comprometimos también en el kínder en Educación Inicial con una techumbre ahí va ya están hechos los muros, en los próximos días vamos a dejar caer el techo”.

Esta solicitud hay que hacer mención, fue calificada como como una prioridad por la actual gestión pública,  por la necesidad que se tiene en este kínder de una techumbre, con el propósito de evitar que los pequeños estén bajo los rayos del sol en las actividades cívicas, deportivas y recreativas.

CON LAS MANOS LLENAS 

Así pues este pasado viernes, el Presidente Municipal llegó a esta zona del municipio con las manos llenas, pues no solo entregó 15  viviendas en el ejido El Nacimiento, sino también en el ejido Azufrosa  supervisó la instalación de la bomba de mayor capacidad para el abastecimiento de agua de uso doméstico,  asimismo en esta misma localidad constato la construcción de la techumbre en el jardín de Niños, y señaló se realizaría un cableado del sistema, eléctrico, en escuela frente al ejido.

Esta noticias se ha leído 49 veces