EL ALCALDE LES LLEVÓ UNA BOMBA MÁS POTENTE


10 marzo 2019



Aldama, Tamaulipas.- Al escuchar las necesidades de cada comunidad rural, el gobierno municipal que encabeza Jorge Luis González Rosales, dotó de una bomba de mayor potencia en el ejido La Azufrosa, para mejorar el sistema de distribución de agua en este lugar.


Consciente de que el primer servicio básico con que debe de contar un asentamiento humano es el suministro de agua, el gobernante municipal Jorge Luis no escatimó en esfuerzos para donar esta bomba de mayor capacidad a esta comunidad rural por lo cual se verán beneficiadas más 200 personas. 

“El poblado Azufrosa desde hace días nos solicito esta bomba de un poquito más alto caballaje, para que pudieran las familias surtirse del vital líquido como es el agua, el Ayuntamiento cubrió prácticamente el cien por ciento el gasto del costo de la bomba y bueno ahí están los resultados la gente está contenta la gente está tranquila”. 

Una vez más el actual Gobierno Municipal, demuestra que se trabaja para todos, y que El Tiempo de Crecer Todos Juntos Llegó, incluso a la Azufrosa.



Enviado desde mi iPhone

ResponderReenviar

Esta noticias se ha leído 77 veces