NO QUIEREN QUE NADIE SE ESTACIONE AHÍ


11 marzo 2019


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito del Municipio de Victoria, estableció un operativo en la calle Hidalgo, para evitar que los automovilistas estacionen su vehículo en la acera.

Luego de que el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González anunciara la semana pasada de la apertura a la circulación vehicular en la calle Hidalgo, muchas personas decidieron dejar su carro estacionado frente a las tiendas como era costumbre, sin embargo llegaron las grúas de tránsito y comenzó a llevárselos.

Aunque no lo han informado pero al parecer el Ayuntamiento de Victoria enfrenta una demanda penal por parte de la empresa Victoria Meters, quien aún mantiene el convenio de parquímetros en la mayor parte de las calles de la zona centro de la ciudad.

A raíz del anuncio que hizo el alcalde de cerrar la circulación por la calle Hidalgo, la empresa de parquímetros vio afectada su economía al no recibir ya los recursos generados por los estacionamientos de la calle Hidalgo, que comprende del 8 al 15 Hidalgo.

Por lo pronto, para evitar un señalamiento mayor de estar lucrando con el estacionamiento público, el ayuntamiento prohibió que los automovilistas se estacionaran en esa zona.

Por esta razón a partir de la semana pasada los agentes de tránsito llegaron para cumplir con su labor y llevarse a todos los vehículos que se estacionen en la calle Hidalgo.

Esta noticias se ha leído 1164 veces