ASÍ AVANZA EL GOBIERNO DE ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR


12 marzo 2019


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al encabezar la ceremonia de honores a la bandera mexicana, el presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, destacó el avance de programas y proyectos para hacer de NLD, un lugar moderno y funcional.

Reveló el alcalde nelaredense, que ya son 74 las escuelas que se han rehabilitado en este municipio, gracias al esfuerzo continuo, lo que permitió que más instituciones de educación pública reciban los beneficios en el mejoramiento de sus espacios.

También dio a conocer que el programa "Gobierno en tu colonia" es otra idea innovara que está permitiendo llevar los servicios que ofrece el municipio a todos los habitantes de Nuevo Laredo, como una forma de acercarse más a la gente.

El alcalde Rivas Cuéllar, habló del programa que se implementará también en las escuelas de educación básica, y que consiste en un apoyo tripartito entre gobierno estatal, municipal e instituciones, quienes por cada peso que aporten para el mejoramiento de las mismas estarán recibiendo apoyo igual por parte de NLD y por parte del Gobierno de Tamaulipas.

Otra de las actividades que anunció el presidente municipal, es la campaña contra el virus del papiloma, que iniciará el próximo 19 de marzo, y será una campaña dirigida a niñas y niños para evitar este padecimiento.

Esta noticias se ha leído 77 veces