POR CADA PESO EL GOBIERNO Y NLD PONDRÁN OTRO


12 marzo 2019


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El municipio de Nuevo Laredo anunció el programa PECTAM, un apoyo directo que recibirán las escuelas de educación básica, a través de un diseño de colaboración entre el Gobierno del Estado, el Municipio y las instituciones educativas.

El Presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, anunció este novedoso esquema de apoyos directos a la educación, acompañado por el titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Mario Leal Rodríguez.

Refirió que este programa consiste en destinar un peso por cada peso que aporten las instituciones educativas, y la idea es que tanto el gobierno estatal como el municipio apoyen este tipo de estrategias que buscan mejorar la educación en Tamaulipas.

Rivas Cuéllar, destacó el impulso que está brindando el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en este importante acuerdo que se suscribe a través de programas que buscan mejorar la infraestructura de las escuelas del nivel básico.

Argumentó que este plan de inversión anunciado por el gobierno de Tamaulipas, reforzará las acciones que ya se están desarrollando en el municipio de Nuevo Laredo, y que buscan impactar en el mejoramiento de las instalaciones escolares, para brindar un mejor espacio a los estudiantes.

Esta noticias se ha leído 83 veces