PORQUE ERA UN RECLAMO GENERALIZADO DIJO


12 marzo 2019


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, puso en marcha un programa de bacheo de calles en la capital del estado, porque "había sido un reclamo generalizado"

Acompañado de los secretarios de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, y de Medio Ambiente, Gilberto Estrella, y del alcalde de Victoria, Xicoténcatl González, dio formal inicio a los trabajos de reparación de calles en la avenida José Sulaimán.

Sostuvo que el problema del daño que sufrieron las calles de la capital se había convertido en un reclamo generalizado por parte de la ciudadanía.

Refirió que de esta manera se dignificarán las calles de Ciudad Victoria, y este plan emergente de bacheo se llevará a cabo en las principales calles y avenidas de la ciudad, sobre todo aquellas que han sufrido un mayor deterioro.

Explicó que durante mucho tiempo no se había llevado a cabo un programa de bacheo y reencarpetado de calles, de manera conjunta por parte del gobierno del estado y el municipio.

El mandatario tamaulipeco estableció que será una inversión de 20 millones de pesos los que se aplicarán en estos trabajos de reparación y mantenimiento de las calles del municipio de Victoria.

Esta noticias se ha leído 77 veces