ADIÓS A LA COMODIDAD DE LA OFICINA


13 marzo 2019


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, continúa impulsando el programa PAI (Programa de Acción Inmediata) para mejorar las condiciones de bienestar de los habitantes y mejorar los accesos y espacios públicos.

Acompañado del regidor del sector A.A Daniel Treviño, el gobierno de Nuevo Laredo se trasladó hasta la colonia La Paz, para llevar los servicios públicos primarios, y responder a varias necesidades de este sector de la ciudad.

Se atendieron aspectos que tienen que ver con alumbrado público, bacheo, limpieza de banquetas y calles y la poda de algunos árboles, que fueron de las principales necesidades que le plantearon los vecinos de dicho sector.

El alcalde Rivas Cuéllar, destacó el compromiso de su gobierno para responder a través de acciones inmediatas, a las necesidades de los ciudadanos, que con justa razón necesitan de los servicios públicos del ayuntamiento neolaredense.

De esta manera y a través del programa PAI, se vienen desarrollando diferentes acciones que buscan mejorar en todos los aspectos, al municipio de Nuevo Laredo, para brindar un mejor lugar para vivir a los habitantes.

"La Secretaria  de Servicios Públicos primarios, en compañía del Presidente Municipal Enrique Rivas y del Regidor del sector A.A. Daniel Treviño, llevamos a todos los vecinos de la Colonia la Paz el

Esta noticias se ha leído 56 veces