EN EL RANCHO PIEDRA CHIJOLITO Y BARRA DEL TORDO


30 marzo 2019


Aldama, Tamaulipas.- El Gobierno municipal de Aldama, Tamaulipas, respondió de manera inmediata al problema de desabasto del agua potable en el rancho de Piedra Chijolito y Barra del Tordo, luego de una falla en la bomba de extracción.

El alcalde de este municipio, Jorge Luis González Rosales, acudió personalmente a los poblados descritos, para supervisar los trabajos y restablecer de inmediato la falta de agua.

Argumentó que a este tipo de necesidades se debe resolver a la mayor brevedad "porque las familias no pueden estar sin agua".

Destacó que el servicio del agua potable es uno de las necesidades básicas de la población, por ello es importante atenderlos y solucionar esta demanda, ya sea con la reposición de las bombas deterioradas o con el mantenimiento de las mismas.

González Rosales, refirió que ya están elaborando un plan estratégico para que a la gente no le falte el agua en esta próxima temporada de fuertes calores, porque para el Gobierno de Aldama, lo primordial es atender las necesidades que más apremian a los habitantes.

Como nunca damos respuesta casi inmediata ala problemática del agua que sufren los ejidos La cabecera  Antonio Villarreal Horacio teran  rancho de piedra chijolito y barra del tordo con un total de 650 familias beneficiadas ya que derivado de una descarga eléctrica y a lo deteriorado de las bomba que suministran el agua en esa línea mencionada se instalarán bombas nuevas para un mejor servicio para los ciudadanos seguimos en movimiento Dios y la virgencita los protejan saludos

Esta noticias se ha leído 73 veces