¿CUAL ES EL MENSAJE Y PARA QUIEN?


31 marzo 2019



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Acompañado por cientos de simpatizantes, Arturo Soto Alemán, acudió a su registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas como candidato a Diputado por el Distrito XV,  por el Partido Acción Nacional.

Junto a su compañero de fórmula, Alfredo Vanzzini Aguiñaga, entregaron la documentación requerida a María de los Ángeles Quintero Rentería, Presidenta del IETAM.

Soto Alemán fue acompañado también por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco ‘Kiko’ Elizondo, la diputada local Teresa Aguilar Gutiérrez, la candidata por el Distrito XIV, Pilar Gómez Leal, así como panistas distinguidos como Gerardo Peña, Gloria Garza y Xicoténcatl González Uresti.

Al proceder con la entrega de la documentación que lo acredita como abanderado de Acción Nacional para convertirse en Diputado por el distrito sur de la capital del estado,  hizo énfasis en que esta es la tercera ocasión en la que aparecerá en una boleta electoral, pero les hizo saber que “siempre he sido un hombre de retos, yo no vine a este mundo a estar de rodillas, cada que caigo me levanto y salgo fortalecido, por eso les digo claro que la tercera es la vencida”.

Arturo Soto recalcó que a partir del próximo 15 de abril habrá de iniciar la campaña en donde recorriendo cada cuadra, cada manzana y cada comunidad rural que comprende el Distrito XV donde habrá de manifestar las ideas que enarbolan sus aspiraciones para representar al pueblo de #Victoria en el Congreso del Estado

Esta noticias se ha leído 1098 veces