BUSCARON AL DESAPARECIDO POR AIRE Y TIERRA


01 abril 2019


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil suspendió las labores de búsqueda y rescate de una persona del sexo masculino extraviado en la Sierra Madre Oriental, de la capital del estado.

Pedro Granados Ramírez, Director Estatal de Protección Civil, informó que tras la infructuosa búsqueda decidieron retirar el apoyo a la familia que había solicitado la búsqueda.

Precisó que los familiares deberán reportar su desaparición a la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, para que de manera legal se le de seguimiento.

También mencionó que los vecinos de la persona extraviada argumentaron que no es la primera vez que se pierde esta persona, incluso podría estar en algún ejido de la capital o en la misma ciudad.

El funcionario manifestó que por parte de la Dirección de Protección Civil de Tamaulipas, se le dio búsqueda a través de un helicóptero y mediante estrategias vía terrestre sin tener resultados positivos de este plan de rescate.

Granados Ramírez, sostuvo que la persona desaparecida bien pudo haberse extraviado desde el miércoles de la semana pasada.


Esta noticias se ha leído 1664 veces