SON EVENTUALES DE LA SECRETARÍA DE SALUD


01 abril 2019


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de trabajadores eventuales de la Secretaría de Salud se manifestaron hoy frente a la puerta principal del Palacio de Gobierno en la capital del estado, para exigir un aumento salarial que les habían prometido.

El grupo de trabajadores inconformes llegaron alrededor de las 9 de la mañana para iniciar con sus demandas en la Plaza Juárez, frente al edificio del Palacio de Gobierno de Tamaulipas, y posteriormente se concentraron en el acceso principal de la misma.

Los trabajadores argumentaron que el Gobierno del Estado les había prometido incrementar su salario en un 39% sin embargo las autoridades de la Secretaría de Salud jamás hizo efectivo dicha disposición.

Esta situación -precisaron los trabajadores- está afectando a unos 4 mil empleados de la Secretaría de Salud, y por esa razón llevaron su protesta a la capital del estado, hasta el Palacio de Gobierno.

Los manifestantes fueron atendidos por el Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos, quien los recibió para llegar a un arreglo ante esta situación.

Esta noticias se ha leído 738 veces