EL PRI LE REGALÓ A TINO SÁENZ UNA DIPUTACIÓN


02 abril 2019


Ciudad Victoria Tamps., 1 de abril de 2019.-la dirigencia estatal de la liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, agradeció al comité ejecutivo estatal del Partido Revolucionario Institucional el haberle otorgado la candidatura a diputado local por el principio de representación proporcional en la posición número dos.
El Ing. Florentino Sáenz Cobos, presidente de esta organización cenecista en el estado, expresó a la vez,  el  reconocimiento al liderazgo del máximo dirigente de la CNC Ismael Hérnandez Deras, político congruente  que en los últimos meses ha dejado de manifiesto que la organización se comporta a la altura de los cambios del país. 
"A nuestra amiga Claudia Ruíz Massieu, Presidenta Nacional de nuestro instituto político, enviamos el agradecimiento de manera personal y a nombre de los cenecistas del estado", dijo.
Recordó que este año en Tamaulipas se tendrá la renovación del congreso local el próximo 2 de junio,  por ello refrendan el compromiso político que tienen con el PRI. 
Pues añade que es un sector que se encuentra trabajando en la integración de una estructura de abajo hacia arriba en el territorio para fortalecer la unidad de su  partido y la CNC. 
"Y este trabajo encabezado por el líder cenecista se consolidó con la propuesta y registro de su servidor como candidato a diputado local del PRI por el principio de representación proporcional en la posición número 2".
Y con este respaldo que les brinda la fortaleza necesaria para seguir transitando en la ruta correcta de la defensa de los campesinos, refrendan su compromiso y lealtad a la lucha agraria que enarbolan los presidentes de los comités municipales campesinos y el diputado federal Ismael Hernández Deras en el país. 

Esta noticias se ha leído 138 veces