A LOS VECINOS DE LA COLONIA TOBOGANES


13 abril 2019


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En este mismo sector, Enrique Rivas también supervisó y dio arranque a obras de pavimentación que permitirán mejorar la calidad de vida de 10 mil habitantes 

Acerca servicios de salud gobierno municipal a familias del poniente de la ciudad, con la entrega del Dispensario Médico en la colonia Toboganes, sector en el que el presidente municipal Enrique Rivas, también supervisó y puso en marcha obras de pavimentación que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El dispensario médico ubicado en Artículo 6 entre Prometeo y Artículo 123, beneficia a 10 mil habitantes del sector y representa una inversión de 8 millones 962 mil 276 pesos.

“La salud es uno de los ejes rectores de este gobierno municipal y este dispensario será de mucha ayuda para las familias de este sector”, dijo el alcalde.

Griselda Hernández, vecina del sector, agradeció al alcalde este tipo de obras que benefician directamente a la comunidad que vive en las orillas de la ciudad.

“Hay mucha gente que lo necesita, estamos en las orillas y nadie se ocupa para hacer algo en estas colonias, será de gran beneficio”, comentó Hernández

La obra edificada en 2 mil 304 metros cuadrados, incluye consultorio médico y dental, ginecología, estacionamiento, plazoleta de acceso, recepción, sala de espera, jardín interior, módulo de baños, dirección, sala de usos multiples, áreas verdes, entre otros.

Esta noticias se ha leído 9 veces