EN LA COLONIA CONSTITUCIONAL


13 abril 2019


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Amplían oportunidades de capacitación para alumnos de la Secundaria ‘Luis H. Álvarez’ de la colonia Constitucional, con la entrega de la Segunda Etapa del plantel que consta de módulo de talleres en el que los estudiantes podrán obtener las herramientas necesarias para continuar sus estudios o ingresar al campo laboral una vez concluida la secundaria.

El presidente municipal Enrique Rivas, junto a la presidenta del Sistema DIF municipal, Adriana Herrera, realizaron la entrega de los tres talleres que representan una inversión de 5 millones 773 mil 34 pesos.

"Estos talleres son los que permiten llamar a este plantel, secundaria técnica. Aquí los jóvenes podrán obtener el aprendizaje sobre un oficio o materia, para que en un futuro,de logran continuar sus estudios cuenten con las herramienta para ingresar al mercado laboral", dijo el alcalde.

Mauricio Valdez García, estudiante de la secundaria, agradeció en nombre de sus compañeros, esta obra que servirá como apoyo fundamental para desarrollar sus habilidades académicas.

"Este beneficio es importante, nos permite realizar eventos culturales, al mismo tiempo que enfatiza el desarrollo de la ciencia y tecnología proporcionando las herramientas necesarias para generar experiencias exitosas", comentó.

La secundaria se ubica en Artículo 130 y Artículo 13 de la colonia Constitucional, la construcción de tres talleres se realizó en una superficie de 497.31 metros cuadrados,  beneficiando a 128 alumnos.

Esta noticias se ha leído 6 veces