EN EL BELLO MUNICIPO DE ALDAMA TAMAULIPAS


14 abril 2019


TODO UN ÉXITO RESULTO SER LA PRIMERA EDICIÓN DEL PLAYAZO EN ALDAMA 

En este viernes de playazo, este municipio es la capital de la sana diversión 

Aldama, Tamaulipas

Todo un éxito resulto la primera edición del playazo en Aldama, con el objetivo de detonar el turismo y hacer de este municipio uno de los destinos más preferidos. 

Y con la presencia y magia de Hugo Ríos El Bebe de los teclados, alternando con los Aventureros del Norte, en armonía con la arena dorada, la suave brisa, el agua de mar para contrarrestar el sabroso calor, las bellas mujeres que adornaron el máximo paseo y la hospitalidad de su alcalde y su gente, Aldama es la capital de la diversión y la sana convivencia. 

Hasta extranjeros disfrutaron del ambiente de carnaval que se vivió en Playa Sol, donde el munícipe Jorge Luis González Rosalez y su esposa Zulema Sarahí Hernández de González, como buenos anfitriones saludaban a los visitantes a la playa. 

“La gente tiene ganas de lugares de diversión sana y aquí se demuestra esas ganas de que las cosas sean diferentes”.

Dijo que le apuesta al turismo para un repunte económico y un polo de atracción para a las familias del sur de Tamaulipas y de otras regiones y lo que se ha hecho en infraestructura playera se hecho con recursos propios del municipio y porque creemos en las maravillas naturales con que cuenta Aldama, gracias a Dios.

Esta noticias se ha leído 124 veces