SIGUE JORGE MOVIENDO AL MUNICIPIO DE ALDAMA


14 abril 2019


Aldama, Tamaulipas.- El Presidente municipal de Aldama, Tamaulipas, Jorge Luis González Rosales, continúa entregando viviendas en los ejidos y comunidades de este municipio, con la finalidad de mejorar las condiciones de bienestar de las familias aldamenses.

Este es un trabajo en conjunto que viene impulsando el Gobierno del Estado y el municipio de Aldama, con recursos que están brindando el bienestar que necesitan las familias de Aldama.

"Intenso día de trabajo, está mañana entregamos cinco viviendas para familias de escasos recursos, cuatro en el poblado La Pasadita en el ejido La Colmena y una más en la colonia Jesús Vega en la cabecera municipal"

González Rosales ha reconocido el impulso que le ha brindado a Aldama, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con recursos que se están aplicando de manera correcta en la construcción de cuartos dormitorio a las familias que más lo necesitan.

"Quiero destacar el respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para que estos apoyos sean una realidad, el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado rinde frutos en Aldama. Muchas felicidades a los beneficiarios, seguimos en movimiento constante con mucho trabajo Gracias a Dios y la Virgen. Saludos a Todos amigos y amigas, vámonos al Playazo...

Esta noticias se ha leído 66 veces