UN MILLÓN 280 MIL EN TAN SOLO 8 MESES!!!


13 mayo 2019


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata a diputada local por el Distrito Norte de Victoria, PATY PIMENTEL, exhibió el dispendio del alcalde de Cd Victoria, Xicoténcatl González, tan sólo en el costo del blindaje de su camioneta.

Refirió que la capital de Tamaulipas no aguanta más este tipo de burlas, sobre todo cuando persisten problemas por la falta de agua en las colonias de la periferia de la ciudad.

A través de un cartel publicitario, la candidata del Partido Movimiento Ciudadano mostró el enorme gasto que se está destinando al blindaje de la camioneta del alcalde, y estos recursos los están pagando los victorenses.

En el cartel que la candidata subió también a redes sociales, precisa todo lo que se está dejando de hacer por pagar el blindaje de su camioneta, por ejemplo, con ese MILLÓN 280 MIL PESOS en tan solo 8 meses de la administración, se pudieron haber comprado 750 luminarias; se pudieron haber podido pagar 950 pipas de agua potable y se pudieron haber pavimentado 2 MIL 280 METROS CUADRADOS de pavimento hidráulico.

El diputado federal MARIO RAMOS TAMÉZ, opinó que el único compromiso de la candidata PIMENTEL es con la ciudadanía y con la transparencia.

"El único compromiso de PATY PIMENTEL  es el que tiene con los ciudadanos. La rendición de cuentas, la transparencia y austeridad, tenemos que hacerlo realidad desde el Congreso de Tamaulipas", escribió el diputado RAMOS TAMÉZ en sus redes sociales.

Y en su cuenta de fb, la candidata de MC a la diputación local por el Décimo Cuarto Distrito de Victoria, escribió: "Los ciudadanos exigimos que nuestro dinero se use en beneficio de Victoria y no pagando 160 mil pesos mensuales en la renta de una camioneta blindada para el presidente municipal"


Esta noticias se ha leído 210 veces