PATY PIMENTEL SÍ ENTIENDE BIEN EL CONCEPTO LEGISLATIVO


17 mayo 2019


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata a diputada local por el XIV distrito, Paty Pimentel se dio cita la tarde de este martes, para culminar con su día 30 de campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio, en el Foro Político CANACO 2019 "Generando oportunidades para Victoria".

Firme y segura la abanderada naranja se mantuvo activa en dicho foro donde aprovechó la oportunidad para exponer las propuestas que conforman su proyecto legislativo rumbo al Congreso del estado.

Paty Pimentel afirmó que para impulsar la economía y el desarrollo del estado promoverá que desde las universidades los alumnos desarrollen un proyecto para la creación de una pequeña o mediana empresa, además, pomoverá la innovación científica y tecnológica y de la mano creará una ley de competitividad.

Posteriormente, la candidata de Movimiento Ciudadano promovió su iniciativa de prevención de la violencia con la que buscará construir de inicio el tejido social. Además, recalcó el interés en buscar el presupuesto que ayude a atender los factores protectores para incidir y contener la violencia.

La aspirante a diputada local compartió la iniciativa de movilidad que ha estado externando a los ciudadanos durante su campaña, con la cual se establecerá un sistema de prepago y transbordo que impacte positivamente en la economía de las familias victorenses.  A su vez, buscará que se cumpla la ley, promoviendo apoyo a las consecionarias para supervisar que las unidades de transporte no tengan una antigüedad mayor a 10 años y tengan las condiciones óptimas para circular.

En la última ronda del foro Paty Pimentel aseguró que va a buscar a los culpables de los desfalcos realizados a COMAPA, así como evitar que se cobre el servicio de agua potable si este no se está brindando.
La abandera naranja buscará promover el tratamiento de aguas residuales para temas agrícolas, buscando aprovechar el vital líquido. 

Para terminar con su participación en el foro, Paty Pimentel refrendó su compromiso de mantenerse cercana a la población, afirmando: "nos encargaremos de que siempre sea el ciudadano el que esté al centro de la toma de de decisiones".

Al término del foro la candidata de Movimiento Ciudadano reiteró la importancia de cumplir con ejercicios democráticos como el foro realizado, ya que estos abonan a la participación ciudadana, afirmando que ella siempre tendrá el tiempo y espacio para contribuir a la democracia y a la cercanía con los ciudadanos.

Esta noticias se ha leído 14 veces