NI MODO QUE DIGAN QUE NO


18 mayo 2019



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a diputado por el Décimo Quinto Distrito de Victoria, Daniel González Tirado, criticó la protección personal que recibe el alcalde Xicoténcatl González, cuando la ciudadanía en general no goza de esta seguridad, que debe ser garantizada por el Gobierno.

"...la protección personal del alcalde quien paga millones de pesos en elementos y una camioneta blindada, mientras que la ciudadanía en general sufre las consecuencias de la inseguridad" precisó

González, tuvo una destacada participación en el Foro Político CANACO 2019 “Generando oportunidades para Victoria”, donde expuso de manera clara y precisa cada una de las propuestas que compone su proyecto ciudadano.

En el evento realizado en las instalaciones de la CANACO de esta ciudad capital, el abanderado de Movimiento Ciudadano pudo responder de manera clara y concisa cada uno de los temas que se tocaron durante las casi dos horas que tuvo de duración dicho foro.

González Tirado se dijo contento de volver a casa debido a que como empresario local es parte de este instituto, agradeció por la invitación a este tipo de eventos que refuerzan la vida democrática de la ciudad y el estado.

En su primera intervención, el candidato naranja dijo que al llegar al Congreso se propondrán tres ejes como la creación del consejo municipal para el desarrollo que buscará fortalecer el vínculo gobierno – empresarios y así lograr que las empresas locales crezcan.

Además propuso traer a Victoria una ensambladora mediante incentivos fiscales ya que como legislador podrá promoverla y así generar más de mil empleos directos e indirectos y de esta manera buscar que el dinero de la capital se quede en la ciudad.

En materia de seguridad Daniel abordó el tema del despilfarro de dinero que se hace por parte del gobierno municipal de Victoria en cuanto a la protección personal del alcalde quien paga millones de pesos en elementos y una camioneta blindada, mientras que la ciudadanía en general sufre las consecuencias de la inseguridad.

Uno de los temas más esperados fue el de la escasez de agua que vive Victoria, el candidato ciudadano cuestionó el hecho de que a pesar de que el gobierno en turno tiene más de 950 días en el poder, hasta en época de elecciones se tiene la solución para acabar con esta problemática, lo cual causa enojo e indignación querer jugar con la voluntad del pueblo.

“Hemos demostrado con este ejercicio que los ciudadanos que trabajamos traemos verdaderas propuestas, quiero invitarlos para que este 2 de junio le demostremos a los políticos que ya estamos cansados de que les hemos dado la oportunidad de gobernar y demostrar esa incapacidad para hacerlo, los invito a transmitir el mensaje que hay un proyecto de victorenses que quieren a Victoria”, fueron las palabras con las que Daniel González culminó su participación.

Esta noticias se ha leído 99 veces