La diputada Pimentel continúa apoyando a los victorenses


31 julio 2020


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada del Partido Movimiento Ciudadano, Paty Pimentel Ramírez, continúa entregando apoyos a las familias victorense, durante esta crisis sanitaria en la que sigue la restricción social.

Durante un recorrido por diversas colonias de la capital, la legisladora se entrevistó con las personas y les entregó apoyos alimentarios, a fin de contribuir con esta crisis económica y sanitaria causada por el coronavirus.

La representante de los capitalinos en el Congreso de Tamaulipas, ha dicho que mientras permanezca esta crisis sanitaria, seguirá asistiendo a las familias con algo de alimento y de artículos de limpieza de protección personal, que les proteja del contagio de Covid-19.

Pimentel, es la diputada más joven de la actual legislatura de Tamaulipas, y además de apoyar a las familias con alimentos y otros artículos, ha presentado iniciativas en el pleno legislativo, que contribuyan a mejorar la convivencia social entre los tamaulipecos.

Durante este periodo de receso legislativo, la diputada Pimentel fue nombrada parte de la comisión permanente, que sesionan cada semana, para revisar los asuntos pendientes de la legislatura.

 

Esta noticias se ha leído 61 veces