Mejora Municipio calle en la colonia La Paz


31 julio 2020


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar respondió la solicitud de pavimentación de la calle Pilotos, en la colonia La Paz, que le hicieron las y los vecinos, por lo que los trabajos ya iniciaron, informó Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas. 

Agregó que se tiene proyectado concluir en 90 días la carpeta asfáltica, desde Límite Oriente hasta la avenida Monterrey, la cual beneficiará a 3 mil 147 habitantes directos y 4 mil 500 indirectos.

"Es una calle que ya le habían pedido las y los vecinos del fraccionamiento La Paz, al alcalde Enrique Rivas, y a nosotros nos servirá para desviar el tránsito por esa calle, para cuando se inicie la construcción del puente vehicular, a la altura de la avenida Monterrey", dijo Ruiz Rendón.

Señaló que el presupuesto de la obra es 15 millones 600 mil 289 pesos y es sobre una superficie de 8 mil 268.45 metros cuadrados.

"Al momento están trabajando en las terracerías, para cortar la tierra, en donde se colocará el pavimento", explicó.

La obra contará con banquetas, alumbrado, señalamiento horizontal y vertical, tomas y descargas domiciliarias, red de drenaje sanitario y potable, guarniciones, junta transversal, longitudinal y de expansión.

Así como riego de liga y de impregnación, renivelación de pozo de visita y corte de caja en calles.

Esta noticias se ha leído 39 veces