No dejaré sola a la gente cuando más lo necesita


31 julio 2020


aldama, Tamaulipas.- El presidente de Aldama, Tamaulipas, Jorge González, aseguró que en estos tiempos de crisis sanitaria es donde más se requiere el apoyo del gobierno municipal, para atender las necesidades de alimentación e higiénicas de las familias.

Durante un recorrido por las comunidades, entregó apoyos de alimentos y productos de limpieza y protección personal, a fin de que puedan protegerse del contagio de Covid-19.

"No dejaré sola a la gente cuando más lo necesita", ha dicho el alcalde durante el recorrido que inició por varios ejidos y comunidades.

Atendiendo la necesidad de alimentación de las familias de Aldama, el Sistema DIF Municipal Aldama, que preside la Sra. Zulema Sarahí Hernández de González en cordinación con el R. Ayuntamiento que preside el C. Jorge Luis González Rosalez, aplicando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, el día de hoy se llevó a cabo la entrega de despensas al poblado El Porvenir a familias en condiciones de vulnerabilidad.

Seguiremos trabajando en la gestión y a la medida de nuestras posibilidades para poder seguir entregando estos apoyos de gran importancia.

Esta noticias se ha leído 38 veces