Mejora municipio de NLD, importantes vialidades


17 octubre 2020


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, personal de la Jefatura de Bacheo inició esta semana la rehabilitación de las calles Washington, Perú, Venezuela y Lincoln, así como la avenida César López de Lara, desde Victoria hasta Reforma ambos cuerpos.

Juan José García Robles, titular de la jefatura, indicó que se estima que los trabajos de reparación de calles y avenidas queden concluidos este fin de semana, por lo cual solicita a los automovilistas extremar precauciones.

 "Estamos trabajando sobre las principales calles y avenidas; la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas es reparar los principales accesos, por lo cual le pedimos a la ciudadanía un poco de paciencia y precaución al momento de circular por donde laboran los muchachos, sabemos es una molestia pero es para brindarles mejores vialidades", indicó el funcionario.

 Por ser vialidades muy transitadas, destacó estarán interrumpiendo la vialidad en tramos, cerrando un carril durante minutos para moverse a otro punto, lo anterior debido a que se trata de pavimento asfáltico y es más rápido de reparar.

 Añadió que en unas de las calles mencionadas, ya se encuentran preparados los cuadros donde se aplicará el pavimento, por lo cual exhortó a los conductores reducir su velocidad considerablemente para evitar accidentes.

 García Robles puntualizó que a través de la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer, el alcalde Enrique Rivas les solicitó trabajar intensamente sobre la reparación de calles y avenidas, para brindar mejores vialidades a la ciudadanía.

Esta noticias se ha leído 62 veces