Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Une John Lennon a Banda Municipal y Paquito D´Rivera

Redacción by Redacción
17 de octubre de 2020
in Gobierno
0
147
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Presenta la Banda de Música Municipal su versión  de la canción Imagine, en colaboración con Paquito D´Rivera, a 49 años del lanzamiento de la emblemática melodía de John Lennon.El presidente municipal Enrique Rivas, el director de Arte y Cultura Alfonso Peredo Ramos y el director de la Banda Leonel Barberena dieron la bienvenida de manera virtual al músico Paquito D’Rivera, quien se enlazó vía Zoom con las autoridades municipales para dar la primicia del video musical. 

“Gracias maestro, habrá oportunidad de tenerlo aquí; para Nuevo Laredo es una gran distinción, pasan muchas cosas aquí en tema de la salud pero esto viene a dar un aliento, una esperanza y celebro profundamente que haya aceptado y lo esperamos pronto en Nuevo Laredo”, dijo Rivas Cuéllar.

El músico cubano de jazz, clarinetista y saxofonistaalto, tenor y soprano y ganador de varios premios Grammys agradeció al alcalde y a Barberena por la invitación a participar en esta producción y agregó que le gustaría visitar pronto Nuevo Laredo para continuar contribuyendo con la música y el arte local.

“A mí todo lo que tenga que ver con los mexicanos me gusta, cuando el maestro Leonel Barberena me hablo para esto le dije sííí, si es con los mexicanos yo voy. 

“Muchas gracias al alcalde Enrique Rivas y a Leonel por haberme invitado a este proyecto y sobre todo con una banda maravillosa que ya tiene 118 años de fundada. Yo estuve feliz de grabar esta pieza y ojalá un día podamos hacer algo en vivo cuando pase toda esta desgracia de la pandemia, gracias por invitarme y espero vernos pronto”, aseguró Paquito D’Rivera. 

La Banda de Música Municipal y el saxofonista cubano recrearon la emblemática pieza en marco del cumpleaños del fallecido artista, John Lennon y como una muestra de solidaridad y paz en estos tiempos tan difíciles que vive el mundo por la pandemia.

El video de esta colaboración musical está disponible en la página de Facebook de la Dirección  de Arte y Cultura. 

Previous Post

A partir de hoy, inicia vacunación contra la influenza en Tamaulipas

Next Post

Pide oposición frenar borrón de fideicomisos; MORENA los ignora

Next Post

Pide oposición frenar borrón de fideicomisos; MORENA los ignora

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias

Opinion

EN EFECTO, LA SEGUNDA PARTE NO FUE BUENA

by Redaccion
20 de noviembre de 2025
11

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN EN EFECTO, LA SEGUNDA PARTE NO FUE BUENA ANDAN BIEN EQUIVOCADOS VOLVIÓ...

Read more

*Llegan apoyos sociales a Burgos y Cruillas

20 de noviembre de 2025

Alcalde Beto Granados recibe con orgullo a la estudiante Vania Ocejo, ganadora internacional de oratoria

20 de noviembre de 2025

Gobierno de Beto Granados invita a disfrutar del desfile conmemorativo del 20 de noviembre en Matamoros

20 de noviembre de 2025

DIF Matamoros invita a la ciudadanía a sumarse a la acción con causa del Túnel Navideño 2025

20 de noviembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas