¡Qué vergüenza! les recuerda con pastel la impunidad a Xico


19 noviembre 2020


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El segundo síndico del municipio de Victoria, Luis Torre Aliyán, le recordó a la alcaldesa Pilar Gómez Leal, la impunidad que campea en el gobierno al dejar sin castigo al ex alcalde Xicoténcatl González, a 46 días de su destitución.

La forma irónica como el funcionario municipal llegó a la sesión del cabildo, llamó de inmediato la atención de la prensa, pues a nadie se le hubiera ocurrido llevar un pastel con la imagen del depuesto presidente municipal.

No hubo capacidad de respuesta por parte de la administración municipal que encabeza Gómez Leal, porque al igual que la impunidad hacia Xico, imperó el silencio en un evidente acto de reproche social, que hasta ahora sigue en deuda con los habitantes de Victoria.

Torre Aliyán, ha encontrado la forma creativa de evidenciar la burla de las autoridades, que siguen protegiendo a González Uresti, quien se ha convertido en el mejor ejemplo inverso de "el que la hace la paga" 

Esto fue lo que escribió el segundo síndico en sus redes sociales:

"Les mandamos un pastel para que celebren juntos sus primeros 4️⃣6️⃣días a quienes les gustaría que las y los Victorenses tuviéramos amnesia: en la ciudad los servicios siguen igual, ¡Aquí sí pasó algo y sigue pasando, pero #VictoriaNoOlvida! #XICOsinCASTIGO                    <div class=

Esta noticias se ha leído 266 veces