Luis Torre Aliyán, comienza a ganar la confianza de la gente


20 noviembre 2020


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luis Torre Aliyán, se ha posicionado como una de las figuras políticas más emblemáticas de la capital del estado, y su don de gente comenzó a despuntar cuando rompió con el PAN... el partido en el poder.

Pocos han mostrado tal entereza para enfrentar a un sistema; ese fue tal vez el rasgo que más gustó a sus seguidores.

De familia solvente y con un apellido algo incómodo, Luis había mostrado cierta cordialidad política en los primeros años del gobierno victorense, quizás por su formación académica y cultural, sin embargo era cuestión de tiempo para mostrar todo el arsenal que posee como herencia de sangre, pues su tío fue gobernador.

Luis parece estar solo, o al menos eso aparenta, porque todas las batallas las ha enfrentado solo, y creo que hasta ahora con él ha sido suficiente, porque parece que va ganando.

Sus enemigos ya lo midieron, y saben que no es una presa fácil de vencer, al contrario, podría ganarles en cualquier terreno y se los ha demostrado.

Bien podría figurar como diputado o como alcalde, tiene madera para ello, y avanza en un terreno fértil, abonado por el desprecio y el olvido del gobierno hacia los victorenses.

Con una buena retórica política, y un conocimiento de la Ley envidiable, Luis se va ganando la confianza de la gente, de eso no hay duda.

Luis sigue solo, avanzando, conquistando, construyendo su historia, y hasta ahora sus capítulos parecen estar bien narrados, falta ver la historia de los de enfrente, porque seguramente también tienen una historia que contar.

Esta noticias se ha leído 45 veces